Persona Jurídica: BELGICA EDIFICACIONES SA Oficina Administrativa: Av. de la Roca de Vergallo Nro. 493 Int. 908, Magdalena del Mar

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

Domicilio de establecimiento en reclamo: https://www.belgica.com.pe

1. Identificación del Consumidor reclamante

2. Identificación del Bien Contratado

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor

4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor

Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado

Todos los campos son obligatorios (*)

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Icono de Whatsapp